Logo ficon

foroficon2015-17El evento ha contado con la asistencia de cerca de 400 profesionales de Extremadura, Madrid, Andalucía y Galicia.

La cuarta edición de Foro FICON, celebrada los días 18 y 19 de noviembre en la Institución Ferial de Extremadura, FEVAL, ha concluido con un 13 por ciento más de participación de visitantes profesionales que en su edición anterior.
El total de asistencia registrada ha sido cercano a los 400 profesionales durante los dos días de celebración de certamen, tanto para visitar la parte expositiva como para asistir del amplio programa de jornadas técnicas sobre los sectores del Medio Ambiente, Renovables, Construcción e Inmobiliario, logrando durante algunas ponencias llenar la ocupación máxima de la sala.

Leer más:Foro FICON concluye con 13% más de participación que en su edición anterior
Escrito por Super User

ficon17

 

 

FICON, Feria Ibérica de la Construcción, del próximo jueves 23 al sábado 25 de Noviembre. Jueves y Viernes (de 10 a 19 h.) será principalmente para público profesional y el sábado (de 10 a 16 h.) para público en general.

Leer más:Presentación Ficon 2017

foroficon2015-13Las licitaciones públicas internacionales son unas de las vías de negocio más seguras para las empresas de la región y del país. Así se ha puesto de manifiesto en la ponencia ofrecida por Reyes Farfán, directora de Formación de Track Global Solutions en el marco del IV Foro FICON celebrado en Feval.

Este tipo de licitaciones internacionales financiadas por organismos multilaterales son complementarias con otras que las empresas ya pueden tener implantadas. Según Farfán, los diferentes países donan capital o hacen aportaciones a institucionales multilaterales que financian proyectos en países en vías de desarrollo. Estos proyectos se ejecutan a través de plan de de adquisiciones del que cuelgan diferentes licitaciones que pueden ser contratos de bienes, servicios u obras.

Leer más:Las oportunidades internacionales para las empresas de la región, tema principal de una ponencia...