Logo ficon

 

IMG 20171124 104907

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“FICON una experiencia EDIFICANTE”

La Feria Ibérica de la Construcción celebrada en las instalaciones de FEVAL | Institución Ferial de Extremadura durante los días 23, 24 y 25 de noviembre ha cerrado sus puertas con buen sabor de boca tras cinco  ediciones sin celebrarse como feria.

FICON 2017 ha ocupado una superficie de 5000 metros cuadrados. Un total de 70 empresas expositoras han mostrado al visitante proyectos, servicios y productos de los sectores presentes: Vivienda, Medio Ambiente, Energías Renovables, Construcción e Infraestructura y Materiales Eléctricos e Industriales, este último sector ha ocupado un espacio importante dentro del evento y ha reunido a numerosos profesionales de diferentes lugares del territorio nacional.

Por ello FICON, sin temor a equivocarnos ha resultado una feria que especialmente ha ofrecido confianza e ilusión después de tantos años de crisis por parte de las empresas presentes y ha trasladado esa buena impresión a su vez al visitante. 

Destacar asimismo las actividades paralelas celebradas con motivo de la feria, conferencias, charlas informativas e incluso talleres de arquitectura para niños, todas ellas de gran interés por la temática elegida.

FICON-Feria alternará su celebración con FOROFICON y a día de hoy ya son cuantiosas empresas las que han demostrado su interés para el 2019.
Desde la Institución Ferial de Extremadura y el beneplácito del Comité Organizador nos ponemos a trabajar ya en ForoFicon invitando a todos los profesionales a opinar y proponer temas de interés que abordaremos en las Jornadas del Foro en 2018